Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Promedió 27.6 puntos, 9.9 rebotes y 5 asistencias por partido.

Deportes

¡Gran jugada de Bucks y canjean a Antetokounmpo! acepta el Heat ‘desmantelarse’ para obtener al griego

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de junio del 2026 a las 04:11


Los Bucks de Milwaukee acordaron anoche el traspaso del griego Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA

Ciudad de México.- Los Bucks de Milwaukee acordaron anoche el traspaso del griego Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP de la NBA y una de las grandes estrellas de la liga, a los Miami Heat, según informó ESPN.

Antetokounmpo, de 31 años, fue traspasado junto a Bobby Portis a cambio de Tyler Herro, el mexicano Jaime Jaquez Jr., Kel’el Ware, Kasparas Jakucionis y varias rondas futuras del draft.

El traspaso del griego, que afrontaba su última temporada de contrato con los Bucks, estaba llamado a ser el gran movimiento del mercado de la NBA para este verano.

El presidente del Heat, Pat Riley, reunirá al dos veces MVP de la NBA y MVP de las Finales de 2021, con Bam Adebayo para liderar la lucha por el título en la Conferencia Este.

Jaime Jacquez, de 25 años, terminó segundo en la votación para el premio al Sexto Hombre del Año la temporada pasada, tras promediar 15,4 puntos, 5.0 rebotes y 4.7 asistencias en 75 partidos.

Los Bucks se decantaron por la oferta del Heat, buscando una visión a largo plazo.

Se une a una lista de fichajes de élite de Miami que incluye a LeBron James, Shaquille O’Neal, Chris Bosh, Alonzo Mourning y Jimmy Butler a lo largo de más de 30 años.

Notas Relacionadas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias