Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Muere niña de dos años por tragarse una pila de botón ‘Estoy aislada’: Paola Rojas revela que dio positivo al Covid-19 Nuevo novio de Aislinn Derbez es más simpático que Mauricio Ochmann, tiene encantada a toda la familia Reina de los niños y de la comunidad LGBT, Tatiana lanza colaboración con la drag queen Miss Velvetine VIDEO: Rescatan a niño de entre los escombros de edificio colapsado en Miami

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Destroza granizo ventanas del IMSS

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Hace 1 mes


El área de hemodiálisis resultó severamente dañada

Nueva Rosita, Coah.- Severos daños materiales sufrió la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la ciudad de Nueva Rosita, tras el paso de la tormenta con granizo que azotó la noche del sábado 15 de mayo.

A las 23:00 horas del sábado se generó el fenómeno natural que debido a la gran intensidad terminó por quebrar la totalidad de los cristales que se encuentran en la parte baja frontal del hospital.

En redes sociales, los neorrositenses narraban el impresionante tamaño del granizo, de hasta tres pulgadas de diámetro, y los daños que se presentaron en diferentes puntos.

Específicamente las imágenes compartidas y el video de un trabajador del nosocomio mencionado, permitió apreciar cómo los proyectiles de hielo y las rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora dañaban la infraestructura.

De igual forma el área de hemodiálisis resultó severamente dañada en lo que respecta a todos los ventanales, afectando parte del equipo que se utiliza para los servicios.

Afortunadamente en el segundo y tercer piso el personal que se encontraba laborando alcanzó a realizar algunas maniobras y rescató la herramienta médica, al tiempo que resguardó a quienes se encuentran hospitalizados, sin que se hayan presentado personas lesionadas.

Los daños también se presentaron en los vehículos estacionados, propiedad de los trabajadores del IMSS, así como en la totalidad de las ambulancias que acababa de entregar para dar respuesta a las emergencias, quedando suspendido hasta la fecha el servicio de traslados.

Notas Relacionadas

Arranca viento techo de casa

Hace 5 horas

Supervisan construcción de techumbre

Hace 5 horas

Prepara exposición Misión Cultural 171

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 5 horas

Asegura Pronnif a niña en Rosita

Hace 1 dia

Es Cabalgata patrimonio de Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen trayectoria de actor coahuilense

Hace 1 dia

Apadrina Julio Long a jóvenes del Cecytec

Hace 1 dia

Capturan a ladrón en escuela primaria

Hace 2 dias

Separan a Íker de su agresora

Hace 2 dias

Caso del río Sabinas es asunto federal

Hace 2 dias

Cuenta la Policía con apoyo aéreo

Hace 2 dias

Busca mujer a sus hijos en redes

Hace 2 dias

Lleva el sector hotelero reunión

Hace 2 dias

Resulta un ejidatario lesionado en volcadura

Hace 2 dias

Auxilian a 14 migrantes en serranía de Múzquiz