Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La pequeña falleció de un shock hipovolémico por perforación gástrica.

Seguridad

Grave hermana de niña fallecida

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 04:19


Ramírez Guillén mencionó que otra hermana de la víctima fue trasladada a la ciudad de Saltillo

Sabinas, Coah.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera descartaron que la causa de muerte de la pequeña Érika Yarsein fuera por alguna lesión o golpe que hubiera sufrido en su domicilio ubicado en Minas La Luz.

El delegado de la Fiscalía en esta región, Ulises Ramírez Guillén, señaló que tras realizar la necropsia al cuerpo de la pequeña Érika, se estableció que la causa de su muerte fue por un shock hipobulémico por perforación gástrica.

Ramírez Guillén mencionó que el médico legista de la Fiscalía señaló que el estómago de la pequeña Érika tenía una herida interna, lo que hacía que no procesara la comida.

“ No se encontraron lesiones que fueran haberse inferido como dolosa de maltrato, en este caso, los moretones que presentaba eran debido al problema interno que traía y a los sangrados que se pudieron acumular en el cuerpo, la integridad de la niña se encontraba completa”, señaló Ulises Ramírez Guillén.

El delegado señaló que aunque se tiene en las instalaciones policiacas a la señora Laura Patricia, madre de la menor fallecida, ésta no se encuentra en calidad de detenida, solamente se le están requiriendo las entrevistas.

Ramírez Guillén mencionó que otra hermana de la víctima fue trasladada a la ciudad de Saltillo, donde está recibiendo atención médica en el Hospital del Niño, ya que presenta el mismo problema.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 11 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal