Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad Cd. Acuña

Grave joven de Piedras Negras intoxicado con cristal

  Por Alfredo Martínez

Publicado el martes, 21 de junio del 2022 a las 13:42


La hermana manifestó que su hermano se droga con cristal, pero que posiblemente ingirió otro tipo de droga

Piedras Negras, Coah.- Un joven se encontraba grave de salud al intoxicarse con droga conocida como cristal, en hechos ocurridos en la colonia Acoros 2.

Ulises “N”, de 22 años se encontraba inconsciente en su domicilio de la calle Arandano del sector antes mencionado.

Su hermana indicó que salieron de trabajar a las dos de la mañana de un negocio.

Agregó que llegaron a su casa en forma normal y después de unos minutos su madre le marcó que su hermano estaba inconsciente.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar y trasladaron al joven al Chavarría.

En el hospital la persona se encontraba aun inconsciente y su estado de salud era critico según se dio a conocer.

La hermana manifestó que su hermano se droga con cristal, pero que posiblemente ingirió otro tipo de droga.

Derivado de esto la persona quedó internada debido a que se encontraba delicada de salud.

No se había podido estabilizar al joven que se encontraba drogado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2