Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el jueves, 22 de abril del 2021 a las 04:10
Monclova, Coah.- A Kevin se le hizo tarde en un convivio con sus amigos, iba camino a casa con la prisa de llevarle el medicamento a su madre que tiene quistes en el cerebro, en su trayecto el joven le quitó el derecho de vía un motociclista, mismo que resultó con heridas de consideración, su pronóstico es reportado como reservado.
El conductor de 20 años de edad, de apellidos Rodríguez Salazar, momentáneamente se movió del sitio del percance en Adolfo López Mateos y División del Norte para llevarle el medicamento a su madre, luego regresar y hacerse responsable de sus actos.
Un taxista que pasaba por el sitio al ver a Manuel Mendoza Rodríguez tendido en la Adolfo López Mateos frente a la Secundaria 35, que se quejaba de un fuerte dolor en su cabeza, también una probable fractura en tibia y peroné, atravesó su unidad para evitar que fuera atropellado por otro automovilista.
Minutos después cuando el chofer considerado como inculpado se encontraba a bordo de una unidad de Policía, aún asustado por lo ocurrido, él dijo
“ “venía bien recio e incluso la moto voló en el bordo, luego chocamos”.
Con base en el peritaje efectuado por autoridades se determinó que Kevin circulaba sobre la Adolfo López Mateos con dirección hacia el poniente, lo hacía en un automóvil Mitsubishi tipo Eclipse en color gris, de procedencia extranjera.
Al momento de llegar al cruce con la División del Norte no hace alto y gira hacia su izquierda, era demasiada la prisa por llegar a su casa en la colonia Barrera, con dicha maniobra se atraviesa al paso del chofer de una Suzuki en color rojo, con placas de Chihuahua.
Lo rápido de la acción hizo que Manuel, mismo que iba con rumbo a su casa en la colonia Las Misiones, no se alcanzara a detener por lo que chocó de manera potente el frente del auto, testigos dicen que el casco del chofer motorizado salió volando.
Tras el accidente, el jovencito escapa del sitio, pero era para poder llevarle el encargo a su madrecita y luego junto con ella regresar al sitio de la potente colisión, Rodríguez Salazar fue asegurado por autoridades.
“¡Nomás a eso salió!”, hacía argumento la madre de Kevin, misma que reconoció que aunque él no sale mucho y menos de noche, momentos antes del percance le estuvo insistiendo para ir a una cena, pero de regreso a casa ocurrió el percance.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias