Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ana Bárbara y María José se unen y dicen adiós a viejo amor Río Santa Catarina comienza a tomar fuerza por ‘Alberto’ Anabel Hernández advierte sobre nombramiento de Omar García Harfuch Bill Belichick presume su nueva relación con una mujer 48 años menor que él Viene un nuevo recorte de recursos federales para Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Elementos de Bomberos atendieron al motociclista lesionado.

Seguridad

Grave motociclista tras ser arrollado

Por César Fernández

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 04:18


Los elementos de la Policía municipal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, donde quedaron a disposición del agente de vialida

Nueva Rosita, Coahuila.- El conductor de una camioneta de reciente modelo que se atravesó al paso de una motocicleta en calles de la colonia Zaragoza, ocasionó que un hombre terminara con traumatismo craneoencefálico y algunas fracturas en el cuerpo. 

El accidente se registró entre una camioneta Ford F 150 en color blanco y una motocicleta negra, la cual conducía el motociclista, quien terminó en el área de urgencias del hospital general. 

El motociclista que terminó lesionado fue identificado como Gonzalo Renovato Hernández, el cual resultó con una probable fractura de tibia y peroné, laceración en tibia derecho de aproximadamente 5 cm, golpe contuso en parte frontal del cráneo y probable traumatismo craneoencefálico. 

Este hombre terminó lesionado luego de que el conductor del vehículo Ford, que era conducido por Jorge Alberto Elizondo Guerra, quien se atravesó al paso de la unidad de dos ruedas, en el cruce de las calles Dr. Coss y avenida Acapulco en la mencionada colonia. 

Los agentes de Vialidad y Tránsito informaron que la camioneta Ford se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Dr. Coss y justo al llegar a la avenida Acapulco impactó al motociclista que se desplazaba por su vía preferencial de sur a norte. 

Los elementos de la Policía municipal ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal, donde quedaron a disposición del agente de vialidad, quien se encargaría de consignar el parte de novedades ante la Fiscalía General del Estado. 

Notas Relacionadas

Permite madre abusen de su hija

Hace 16 horas

Hombre agrede a policía que intentaba salvarlo de quitarse la vida

Hace 16 horas

Estafan con promesa de mejorar pensiones

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Se opone menor a vivir

Hace 16 horas

Listos albergues ante riesgo de inundaciones

Hace 16 horas

Operan ladrones libres en Múzquiz

Hace 1 dia

Menor intenta suicidarse en casa hogar de Nueva Rosita

Hace 1 dia

Otorgan perdón a tía por muerte de niña de 5 años

Hace 2 dias

Localizan un cuerpo al lado de la carretera

Hace 2 dias

Mantienen los cuerpos de emergencia vigilancia

Hace 2 dias

Derrapa su moto y termina en hospital

Hace 2 dias

Mantienen programa de mejora al ganado

Hace 2 dias

Incendio consume vivienda en Morelos

Hace 2 dias

Deja fuerte accidente en la 57 dos lesionados