Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital General de Saltillo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el choque.

Seguridad

Grave motociclista tras sufrir accidente

  Por Alfonso Villa

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2026 a las 04:00


En calles de la colonia San Antonio

Sabinas, Coahuila.- Un joven motociclista resultó gravemente herido durante la noche del pasado lunes, luego de protagonizar un aparatoso choque desigual en calles de la colonia San Antonio, accidente que movilizó a cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre el cruce de las calles Futura y Lamadrid, donde usuarios reportaron el percance a los números de emergencia, los cuales arribaron rápidamente.

De acuerdo con el técnico en urgencias médicas de la Cruz Roja, Arnold Mendoza, al llegar al sitio localizaron inconsciente sobre el pavimento a Luis “N”, de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

En el accidente también participó un automóvil sedán color negro conducido por una mujer que resultó ilesa, según informaron las autoridades.

Ante ello, personal de la benemérita institución activó el protocolo de trauma para inmovilizar al lesionado y descartar posibles fracturas, esto mientras era trasladado inicialmente al Centro de Salud de Sabinas, donde posteriormente se determinó horas después su envío urgente al Hospital General de Saltillo debido a una inflamación cerebral y probable traumatismo craneoencefálico.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 12 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal