Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional Da Estado sacudida estratégica a Sedu; aplican enroques en estructura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Lesionado con fractura en la mandíbula ingresó al Hospital General y lo reportan delicado de salud, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad de Saltillo para que reciba atención especializada.

Carbonífera

Grave sujeto por fractura de mandíbula

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:00


El lesionado identifica a uno de sus atacantes como Abraham, pero manifiesta que desconoce los motivos por los que fue agredido.

Múzquiz, Coah.- Un vecino del barrio Santísimo Redentor ingresó lesionado al Hospital General, con fractura en mandíbula inferior, además policontundido por hechos registrados en su domicilio el lunes 10 de junio, informó ayer la Fiscalía General del Estado con destacamento en Múzquiz.

El lesionado fue identificado como Pablo Alberto “N”, de 49 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe R. Canales 1105, del barrio Santísimo Redentor y quien proporcionó sus datos a los agentes de la Policía de Investigación Criminal fue su esposa Brenda “N”, de 48 años de edad.

De acuerdo al personal médico el diagnóstico es fractura en mandíbula inferior más policontundido, fue atendido por el doctor Alejandro Sánchez, donde se informó además que este paciente tuvo que ser trasladado de la ciudad de Saltillo para su valoración en la especialidad Maxilofacial.

Según información extraoficial, el lesionado identifica a uno de sus atacantes como Abraham, pero manifiesta que desconoce los motivos por los que fue agredido en el interior de su hogar y se presume que la lesión que presenta se la provocaron al darle un fuerte golpe con “una manopla de hierro”.

Notas Relacionadas

Regresa covid a la clínica 24

Hace 3 horas

Estiman aumento en útiles escolares

Hace 3 horas

Cumplen metas en bacheo

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Entregan despensas a los adultos mayores

Hace 3 horas

Reparan fugas de agua potable

Hace 3 horas

Ejidatarios de Guadalupe Victoria logran cosecha de sorgo

Hace 21 horas

Brindan talleres para las mujeres

Hace 21 horas

Invitan a donar útiles escolares

Hace 21 horas

Mantiene Bomberos constante capacitación

Hace 1 dia

Mantiene alcaldesa apoyos a las iglesias

Hace 1 dia

Invitan a curso vacacional en Villa Unión

Hace 1 dia

Recorre Protección Civil balnearios

Hace 2 dias

Llegaron restos de Raúl Flores

Hace 2 dias

Lanzan convocatoria para reina de Sabinas

Hace 2 dias

Supervisan avance de nuevo plantel