Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En el escalón de la entrada se aprecian gotas de sangre. Foto: Zócalo | Alejandro Martínez

Saltillo

Gringo dejó camionetas y motocicletas en casa donde ocurrió multihomicidio en Saltillo

  Por Alejandro Martínez

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2026 a las 09:01


En la calle José Espinoza Fuentes se percibía un ambiente de tristeza e incertidumbre

Saltillo, Coah.- “Tuvimos un pleito con él porque estacionaba su camioneta en la banqueta y tenía otras dos camionetas que estorbaban, pero casi nunca contactó con la familia”, dijo don Arturo Ovalle vecino de la casa donde Chad Eberle, ciudadano estadounidense, asesinó a tres personas en la colonia Antonio Cárdenas.

En la calle José Espinoza Fuentes se percibía un ambiente de tristeza e incertidumbre, algunos adultos mayores que viven cerca se despertaron temprano y otros no pudieron dormir.

Las unidades policiacas se retiraron alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, tras los peritajes y recolección de indicios en la casa marcada con el número 1221 que quedó acordonada.

En el escalón de la entrada se aprecian gotas de sangre y hacia el interior del portón dos motocicletas grandes de la marca BMW, herramienta diversa y una hidrolavadora.

Arturo Ovalle quien se dedica a la albañilería, comentó que lo vio salir durante la tarde y ya no regresó, sin imaginarse lo que había pasado al interior, pues se enteraron hasta que llegaron las primeras ambulancias y patrullas.

“ Él venía seguido de visita, cada 15 o 20 días pero no convivía con los vecinos, ayer ya no escuchamos la cortina metálica de la boutique que abría la mujer todos los días”, platicó el vecino de a lado.

Los vecinos confirmaron que además de la camioneta en la cual se retiró la tarde del martes de manera tranquila, tenían un vehículo azul Cavalier que quedó estacionado frente al negocio tipo boutique.

Desde hace meses atrás este sujeto también estacionaba sus otras camionetas, de las cuales vecinos se quejaron porque las dejaba estacionadas estorbando.

Se trata de una Jeep Grand Cherokee color blanca con placas de Texas, en la cual se aprecia un porta bebé en el asiento trasero; metros más adelante permanece una Silverado color blanca de doble cabina también con placas americanas.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 7 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 8 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 8 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 8 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 18 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 19 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 21 horas

Se apaga protesta del Tec de Saltillo: Quedan solo 20 estudiantes y sigue bloqueo en V. Carranza

Hace 22 horas

La ciudad es de quien la habita; piden ciudadanos tener voz en las decisiones sobre sus colonias

Hace 1 dia

Sin pastoral exclusiva, Diócesis de Saltillo respalda la salud mental de sus fieles

Hace 1 dia

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 1 dia

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados