Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 18 de septiembre del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Con un evento cívico la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila celebró el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México.
En la explanada frente al edificio de Docencia III se rindieron honores a la bandera de México con la asistencia de directores y de docentes.
Para ello se contó con el valioso apoyo de una escolta que está conformada por estudiantes de primer y tercer cuatrimestre de esta Universidad.
Encabezó la ceremonia cívica el rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, maestro Óscar Fernando López Elizondo.
Participaron además en esta celebración los profesores de tiempo completo, los directores de carrera y también administrativos de la UTNC.
En el evento se compartieron efemérides del mes patrio y canciones mexicanas que llenan de orgullo el alma de los presentes y los mexicanos.
Los integrantes de la comunidad universitaria lucieron prendas apropiadas de vestir para refrendar el amor por la patria en esta celebración.
La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila es una institución que ofrece una formación integral para los futuros TSU’s e ingenieros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia