Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Gritan los ciudadanos por la paz en Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de mayo del 2021 a las 04:01


Hicieron un llamado contra la intimidación y violencia generada en los últimos días

Múzquiz, Coah.- Todos unidos, habitantes de los minerales de Barroterán, Palaú y la cabecera municipal de Múzquiz, a una sola voz piden por la paz y tranquilidad del Pueblo Mágico y salieron a las calles para pronunciarse vestidos de blanco en los cruces de mayor circulación, donde hicieron un llamado contra la intimidación y violencia generada estos últimos días y fueron escuchados por el candidato Héctor Miguel García Falcón, “Gachupín”, quien los invitó a no caer en provocaciones.

En el inicio de la sexta semana de campaña proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró que es importante promover la paz y presentar propuestas basadas en las peticiones que hace la gente en cada una de las reuniones que sostiene, así como en los recorridos que realiza casa por casa, donde el clamor de todos es por un municipio seguro.

“ Yo veo a las familias y sus necesidades y me comprometo a darle seguimiento a sus solicitudes, todos en unidad porque, si vamos juntos, ganamos todos”, dijo.

Cada uno de los cruces recibió el respaldo de “Gachupín”, tanto en Barroterán como en Palaú y el centro del municipio frente a la iglesia de Santa Rosa de Lima, donde el candidato a la Presidencia Municipal de Múzquiz hizo el llamado a no caer en provocaciones que sólo buscan desestabilizar un proceso electoral que debe ser de respeto, con el objetivo claro de un proyecto de trabajo donde todos los ejidos, barrios, comunidades, minerales y colonias estén incluidos.

Los ciudadanos que se sumaron a estos cruces por la paz agradecieron a Héctor Miguel García por escucharlos en su inquietud de contar con un municipio en paz, con crecimiento y desarrollo definidos, porque Múzquiz merece vivir tranquilo y con seguridad.

Los invitó a no tener miedo a ninguna amenaza, como las que han circulado recientemente y no caer en las provocaciones que les hacen.

“ Vamos a buen paso, con el mejor proyecto, las mejores propuestas y la confianza ciudadana que se verá reflejada con el voto el próximo 6 de junio”.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 10 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 10 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores