Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fondo para estabilizar presupuesto tendrá ‘ingreso extra’: Hacienda Incendio en centro comercial deja seis muertos y personas atrapadas en China Luka Modric renueva contrato con Real Madrid hasta 2025 Plantean reforma para sancionar a quienes inciten al suicidio en Baja California ‘Ni la TAPO’: Javier Lozano Alarcón revienta contra el AIFA

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Gru en apuros: Vuelve Mi Villano Favorito

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de julio del 2024 a las 06:38


Deberá el entrañable ex malvado sortear nuevas aventuras para cuidar de los suyos

Ciudad de México.- El personaje de Gru regresa convertido en agente de la Liga Antivillanos en esta cuarta entrega de la franquicia más rentable del cine animado (la sexta si tenemos en cuenta las dos precuelas protagonizadas por los Minions). La anterior, Minions: Nace un Villano (2022), recaudó más de mil millones de dólares en todo mundo. Ahora, según reza la sinopsis, Gru, Lucy y las niñas –Margo, Edith y Agnes– dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Jr., que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. 

Si algo destaca el actor Will Ferrell de una franquicia como la de Mi Villano Favorito es el llegar a un público de todas las edades y acompañar a diferentes generaciones a lo largo de 14 años.

Este tipo de películas tienen algo para todos, tienen un atractivo generacional, así como temas que funcionan en un nivel global también”, señala el actor.

La audiencia del primer filme (estrenado en 2010) sigue disfrutando el humor de la misma forma en que lo hizo cuando era joven, y tener esa experiencia colectiva de ver algo con tus hijos y reírte de las mismas cosas no sucede mucho. Así que poder llegar a eso es una experiencia especial”, añade.

Para Ferrell la saga protagonizada por el exvillano Felonious Gru ha hecho un trabajo remarcable al combinar una historia familiar con acción y comedia, así como una animación de alto nivel.

Por eso no es sorpresa que, para su cuarta entrega, que este jueves podrá verse en salas de cine, se suma al elenco como el antagonista.

Soy un gran fan, por eso estaba muy emocionado de formar parte del siguiente capítulo. Es una de las series de películas más innovadoras, así que estaba encantado de ser parte de ella y unir fuerzas de nuevo con Kristen Wiig y Steve Carell”.

 

Villano vs exvillano

En esta nueva entrega Ferrell interpreta a Maxime Le Mal, el nuevo némesis de Gru (Steve Carell), y quien será el culpable de que tanto Gru como su esposa Lucy (Kristen Wiig), sus hijas Margo, Edith y Agnes, y el recién nacido Gru Jr., se vean obligados a huir ante esta nueva amenaza. 

Primero conocemos a Maxime en la escuela a la que fue con Gru, ahí aprendemos que eran compañeros de clase y que Maxime es este personaje extravagante al que le gusta lucirse”, adelanta el actor.

Luego descubrimos que Maxime está buscando vengarse de Gru porque él siempre ha estado resentido con el hecho de que cuando estaban en el show de talentos de la escuela, siendo niños, él sintió que Gru le robó su canción”.

Pero Maxime no llega solo a atormentar al protagonista, pues viene acompañado de un ejército de cucarachas que puede usar a su antojo para que cumplan sus malvados deseos. Además, en la versión en inglés la novia del personaje, la femme fatale Valentina, es interpretada por Sofía Vergara.

Él siempre está molesto porque ella cuestiona sus planes, lo cual les da una dinámica muy divertida. Maxime no es el mejor planeador y creo que Valentina amaría que pensara mejor las cosas para tener mejores resultados”, comenta el actor estadunidense.

Para este trabajo, Ferrell además tuvo oportunidad de probar su voz en un diferente acento, el francés.

Trabajamos en la voz hasta que encontramos el tono correcto que le permite a Maxime tener cierta amenaza y al mismo tiempo ser perfectamente tonto”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Remake Ranma ½ ya tiene trailer: así luce la ‘chica del cabello de fuego’

Hace 3 horas

Muere la pianista Irène Schweizer, ‘gran dama del jazz’

Hace 4 horas

Yeri Mua es criticada en redes sociales por aparecer en portada de revista, ‘se notan los arreglitos’

Hace 4 horas

‘Es muy triste’: Ozzy Osbourne ya está harto de los videos de Britney Spears bailando

Hace 5 horas

Saquean casa del novio de Arleth Terán en San Jerónimo; festejaban su cumple en CDMX

Hace 13 horas

Irina Baeva confirma ruptura con Gabriel Soto

Hace 15 horas

Últimas palabras de Kevin Conroy como Batman

Hace 18 horas

Kevin Feige confiesa que no ve las películas de superhéroes como un género real

Hace 19 horas

Jack Black cancela gira tras broma de compañero sobre tiroteo a Trump; ‘nunca perdonaría discurso de odio’

Hace 19 horas

Presentan último clip que Veronica Toussaint grabó

Hace 20 horas

Convierten atentado en contra de Trump en un anime

Hace 20 horas

Policía abate a persona en inmediaciones de la Convención Republicana, en Milwaukee