Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sin excusas! SAT mantendrá atención a contribuyentes en periodo vacacional Tele Zócalo Nocturno / 17 de diciembre de 2025 Alistan nueva ley de cine en México Destaca Trump logros de su Gobierno en mensaje a estadounidenses Ejecutan motosicarios a dos al sur de Monterrey

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Grupo armado ataca helicóptero de Fuerza Civil en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 30 de abril del 2021 a las 17:00


Este ataque se registra a dos días de otro similar, donde una patrulla fue quemada y 2 elementos de la Guardia Nacional murieron en el enfrentamiento

Monterrey.- Un nuevo ataque a balazos contra elementos de seguridad se registró esta tarde en el municipio de Los Aldamas, dejando a un policía lesionado.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que los pistoleros dispararon contra un helicóptero de Fuerza Civil y que el herido es el piloto, que presenta lesiones en una mano.

Pese a la agresión, la aeronave continuó su trayecto y pudo regresar a Monterrey, para que el piloto fuera atendido por los cuerpos de emergencia.

Este ataque se registra a dos días de otro similar, donde una patrulla fue quemada y dos elementos de la Guardia Nacional murieron en el enfrentamiento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad