Nacional
Por
Agencias
Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2016 a las 07:33
Ciudad de México.- Hombres armados ingresaron esta tarde a las oficinas centrales de la Secretaría de Saludo de Guerrero y se dirigieron hasta el área de cajas, pero se retiraron del lugar al percatarse de que el área de cajas estaba cerrado bajo llave.
Medios locales detallan que alrededor de las 15:00 horas hombres armados arribaron a las oficinas centrales de la dependencia, ubicadas sobre la avenida Ruffo Figueroa, en el fraccionamiento Jacarandas, en Chillpancingo, y provocaron pánico entre los trabajadores.
Los sujetos se dieron cuenta que el área de cajas se encontraba asegurada, por lo que decidieron abortar la misión y se retiraron del lugar.
Alberto Herrera Santos, coordinado de Comunicación Social, detalló que los hombres intentaron llevarse los recursos que se entregan por concepto de viáticos y despojar de sus salarios a los trabajadores.
Elementos de seguridad revisaron el inmueble; mientras que personal del servicio de valores verificó el estado de los cajeros ubicados en el interior del lugar. lff
Con información de Quadratín y Excelsior
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas