Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vamos a construir un futuro de paz y prosperidad, ya inició la transformación en nuestro país: Sheinbaum Matheus Dória es la primera baja del Club Santos Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5 Jim Otto, leyenda de los Raiders y miembro del Salón de la Fama, pierde la vida a los 86 años ‘Los Padrinos Mágicos’ estrena su divertido clip con Cosmo, Wanda y Hazel

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Vecinos comentaron que desafortunadamente los problemas con ese habitante del fraccionamiento son constantes

Seguridad

Grupo de hombres causan apagón para golpear a ‘fastidioso’ vecino en Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 11:43


Manuel explicó que uno de sus vecinos lo acusó de aventar cosas a su patio, por lo que acudió con otros sujetos a golpearlo

Torreón, Coah.- La madrugada de este domingo, tres sujetos en presunto estado inconveniente golpearon a un hombre por un pleito entre vecinos en el fraccionamiento Terrabella al oriente de la ciudad de Torreón.

Los violentos hechos sucedieron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del domingo al exterior de una vivienda en la calle Vía Barletta.

Según familiares del lesionado que fue identificado como Manuel Enrique Martínez, el agresor salió de un domicilio en la calle Vía Baldovinni, donde presuntamente se encontraban bebiendo varias personas en el patio durante una reunión.

El habitante de esa casa supuestamente acusó a su vecino de la parte de atrás de haberle lanzado objetos a su patio, por lo que acudió molesto, en compañía de otros sujetos a tocar la puerta de la vivienda de Manuel Enrique.

Narró que para hacer que saliera de su casa le bajaron el switch de energía eléctrica, por lo cual salió desconcertado a revisar porque no tenía suministro de electricidad y fue el momento que aprovecharon los atacantes para golpearlo, para después retirarse y dejarlo con heridas en el labio y nariz; presuntamente también agredieron a una mujer.

Policías municipales llegaron al lugar pero no pudieron aprehender a los responsables pues se refugiaron al interior de la casa.

Una ambulancia de Cruz Roja arribó y los paramédicos atendieron al afectado que al final no fue trasladado a un hospital.

Vecinos comentaron que desafortunadamente los problemas con ese habitante del fraccionamiento son constantes, pero es la primera vez que ocurre una situación de esta magnitud.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2