Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conductor choca y derriba dos luminarias en la San Pedro-Torreón; daños ascienden 200 mil pesos INAH inspecciona Paseo Colón de Torreón y exhorta a no comercializar vestigios históricos Rescatan a 87 migrantes en seis estados con Operación Frontera Norte Migrantes continúan su avance hacia la frontera pese a mayor vigilancia y llegada de Trump Mujer muere arrollada por conductor que se dio a la fuga en Torreón

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Sobre el ahora fallecido solo se dijo que era un hombre de unos 55 años, quien no había sido identificado. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Grupo de hombres prende fuego para calentarse en casa abandonada, se incendia y muere uno

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 12:20


El siniestro se reportó poco antes de las 9:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Uranio, entre Cobalto y Grafito

Monterrey, NL.- Luego de que encendieran fuego para mitigar el frío dentro de la casa abandonada en que pasaban la noche, un hombre murió y tres más resultaron con síntomas de intoxicación al incendiarse la vivienda, en San Pedro.

El siniestro se reportó poco antes de las 9:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Uranio, entre Cobalto y Grafito, en la Colonia San Pedro 400.

Al arribo de elementos de Bomberos de Nuevo León y paramédicos de Protección Civil municipal, ya fuera de la casa estaban tres hombres, quienes presentaban síntomas de intoxicación por la inhalación del humo.

Mientras eran atendidos por los paramédicos y los bomberos apagaban el fuego, los hombres dijeron que faltaba otro que también dormía en el sitio con ellos.

Cuando el fuego fue controlado, los rescatistas hallaron el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones, pero no se dijo si presentaba quemaduras o solo pereció intoxicado.

Sobre el ahora fallecido solo se dijo que era un hombre de unos 55 años, quien no había sido identificado.

Los pacientes atendidos en el lugar por los paramédicos, dijeron llamarse Martín, de 49 años, Jaime de 54, y José, de 48, a quienes no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Asesinan a hombre a balazos tras irrumpir tejabán en Monterrey

Hace 5 horas

Balacera en pueblo de San Miguel Mixquic, Tláhuac, deja 5 muertos y un herido

Hace 5 horas

Hallan con vida a esposa del Alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco tras ser secuestrada

Hace 7 horas

Vinculan a chofer de autobús que se dirigía a Saltillo por muerte de pasajero

Hace 7 horas

Fuego deja sin mercancía de San Valentín a comerciantes del Mercado de Flores en Iztapalapa

Hace 9 horas

Mueren en San Pedro hermanitas saltillenses; estaban al cuidado de su tía

Hace 13 horas

Revisan departamento donde murieron dos niñas en San Pedro

Hace 14 horas

Deja 4 muertos enfrentamiento en palenque en Michoacán

Hace 15 horas

Mueren dos niñas en San Pedro, Nuevo León; las cuidaba su tía

Hace 15 horas

Vuelcan tráileres y obligan a cierre de Carretera a Saltillo

Hace 18 horas

Queman patrulla por comuneros desaparecidos en Michoacán

Hace 23 horas

Intensifican búsqueda por tierra y aire para encontrar a Ana Carolina, sobrina de magistrado de Coahuila