Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo ¡Quemado! Exhiben a Kikín Fonseca por tratar mal a empleados en hoteles Avala Vucetich la llegada a la Selección de ‘Vasco’ con Rafa Márquez de auxiliar

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El adulto mayor pidió auxilio pues la cantidad de sangre que perdió era considerable

Seguridad

Grupo de jóvenes apuñala y asalta a abuelito de 81 años en Coahuila

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 11:52


Según declaró la víctima de 81 años a las autoridades, él se encontraba en compañía de tres jóvenes que presuntamente se dedican a el sexo servicio

Torreón, Coah.- Un adulto mayor fue apuñalado y asaltado en el Centro de la ciudad de Torreón y tuvo que ser trasladado a un hospital por una fuerte hemorragia, el llamado de auxilio al 911 llegó aproximadamente a las 21:30 horas del sábado 6 de julio.

Según declaró la víctima de 81 años a las autoridades, él se encontraba en compañía de tres jóvenes que presuntamente se dedican a el sexo servicio en la calle Ildefonso Fuentes y Matamoros, por alguna razón comenzaron a discutir, cuando todo se salió de control.

La situación fue escalando de intensidad y llegaron a los empujones, fue entonces que uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló, pero la persona de la tercera edad alcanzó a cubrirse con el antebrazo derecho y ahí recibió la puñalada.

La herida fue profunda y comenzó a sangrar por lo que los jóvenes aprovecharon esto para despojarlo de su cartera donde tenía 1000 pesos en efectivo, posteriormente los tres sujetos escaparon corriendo con rumbo desconocido.

El adulto mayor pidió auxilio pues la cantidad de sangre que perdió era considerable, acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, también parámedicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

El hombre de la tercera edad se había hecho un torniquete con su propia playera la cual rompió pues se espantó al ver tanta sangre, una vez controlada la hemorragia, el lesionado fue trasladado al Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica especializada donde afortunadamente su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2