Deportes
Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 15:01
Saltillo, Coah.- La Liga Municipal de Box presentó de manera oficial la primera edición del Campeonato de Boxeo Amateur “Cinturón de Oro”, el cual iniciará el próximo sábado 18 de abril en las instalaciones del Gimnasio Municipal, y que contempla a más de 70 pugilistas de 13 diversos gimnasios de la capital coahuilense.
Raúl Fuentes de la Peña, director municipal del Deporte, y Mario Gutiérrez, presidente de la Liga Municipal de Box, fueron quienes encabezaron la presentación de este torneo, el cual tendrá dos eliminatorias y una magna función en donde se definirán a los campeones de las diversas categorías y divisiones.
Serán seis categorías que van desde la Infantil, de 13 a 15 años, hasta la libre, de 19 a 40 años, con diferentes divisiones; se premiará únicamente al campeón de cada categoría y división con un cinturón de campeón, el cual será otorgado en la función de campeonato a efectuarse el próximo 2 de mayo.
Las inscripciones para este torneo amateur de pugilista deberán realizarse en la Dirección del Deporte Municipal, en donde se entregará la cédula de registro y un certificado médico con un mes de anticipación a la fecha de la competencia; los organizadores garantizan la seguridad de cada uno de los competidores.
El objetivo de este evento es foguear a los jóvenes saltillenses en el mundo del boxeo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas