Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan ‘polleros’ que promocionan supuestas agencias de viajes para cruzar migrantes a EU César Duarte llega al penal de Almoloya de Juárez tras ser detenido en Chihuahua Ingresan a César Duarte a penal en Almoloya Renueva ABC a Jimmy Kimmel pese a presiones de Trump Dejarán shows de Bad Bunny derrama de 3 mil 228 mdp en CDMX

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| No se entregó por completo la mercancía donada para las familias de Múzquiz afectadas por la inundación.

Carbonífera

‘Guarda’ Tania Flores los donativos de damnificados

  Por Óscar Hernández

Publicado el viernes, 14 de abril del 2023 a las 04:15


7 meses almacenaron la mercancía.

Múzquiz, Coah.- Sin importar la necesidad de las familias muzquenses afectadas por la inundación que se registró el pasado 1 de septiembre, muchos de los artículos que fueron donados por paisanos, así como asociaciones civiles, y empresarios, fueron guardados en una bodega del DIF municipal, mismos que hora en tiempos políticos son sacados de dicho almacén. 

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo es sacada la mercancía de una de las bodegas del DIF municipal, sin especificar el destino de la misma.

Esta situación, es criticada por los ciudadanos, primero por no ser entregada a tiempo, pese a la necesidad que imperaba en miles de familias que lo perdieron todo en la inundación, segundo porque de forma extraña, dicha mercancía es sacada de la bodega en tiempos electorales.

El cuestionamiento de los ciudadanos, es en relación a que los apoyos, tanto en especie como donativos, no fueron declarados en un informe por la alcaldesa Tania Flores.

Debido a lo anterior expresan en una publicación, es el botín perfecto para sumar votos en favor de los candidatos de la primera autoridad.

Notas Relacionadas

Esperan lustradores mejoras económicas en temporada navideña

Hace 21 horas

Reforzarán acciones de seguridad

Hace 21 horas

Revisa Protección Civil a vendedores

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Inicia Baquetazo Comercial 2025

Hace 1 dia

Inaugura el DIF Bazar Navideño

Hace 1 dia

Promueve casa hogar adopción de jóvenes

Hace 1 dia

Vigente campaña de vacunación

Hace 1 dia

Pequeños danzan a la Virgen

Hace 2 dias

Impulsan caza reglamentada del venado de cola blanca

Hace 2 dias

Avanza en Rosita proyecto de obra

Hace 2 dias

Fomentan en niños el cuidado del agua

Hace 2 dias

Equipa ‘Chano’ Díaz a Seguridad Pública

Hace 2 dias

Clausuran cursos de piñatas en Berroterán

Hace 2 dias

Esperan boleros mayor clientela