Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Guardan en el INE minuto de silencio por víctimas electorales

  Por El Universal

Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 09:58


El representante del PRD pidió guardar el minuto de silencio por las 173 víctimas -dijo- que fallecieron durante el periodo de precampaña y campaña

Ciudad de México.- El Consejo General del INE guardó un minuto de silencio por todas aquellas personas que han perdido la vida, en el marco del proceso electoral.

Fue el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, quien pidió guardar el minuto de silencio por las 173 víctimas -dijo- que fallecieron en todo lo que ha sido el periodo de precampaña y campaña.

Ávila hizo un llamado para que la ciudadanía salga a votar para hacer un cambio en la vida política del país.

Advirtió, sin embargo, que desde el gobierno federal se buscará hablar de fraude, hecho que no ocurrirá porque no se va a permitir.

El representante del PT, Pedro Vázquez subrayó que su partido no le apuesta a la división toda vez que a nadie ayuda el golpeteo político.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 5 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 6 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 9 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 10 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 12 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral