Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pese contingencia ambiental por incendios, se mantiene juego entre Saraperos y Bravos ¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘Les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Ocurrió a la altura del kilómetro 120+000, de la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de General Bravo. Foto: Guardia Nacional

Seguridad

Guardia Nacional recupera casi 47 mil litros de diésel en Nuevo León

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


Agentes de la Guardia Nacional capturaron a un sujeto y recuperaron cerca de 47 mil litros de hidrocarburo en la carretera Monterrey-Reynosa

Nuevo León.- Al realizar patrullajes de inspección, vigilancia y combate al robo de hidrocarburo en el estado de Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona y recuperaron cerca de 47 mil litros de hidrocarburo.

A la altura del kilómetro 120+000, de la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de General Bravo, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión, tipo tanque, que circulaba invadiendo las rayas longitudinales y sin conservar la distancia de seguridad con otros vehículos.

Por medio de señales audibles y visibles, el personal de la Guardia Nacional indicó el alto total al conductor para hacerle una amonestación verbal, pero éste se mostró evasivo al ser cuestionado respecto a dónde se dirigía.

De manera preventiva, los integrantes de la institución solicitaron la documentación de los aproximadamente 47 mil litros de diésel que transportaba, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Al operador le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, realizaron su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en General Escobedo, a fin de deslindar responsabilidades.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Notas Relacionadas

Toma Fuerza Civil control de Policía en García, Nuevo León

Hace 2 horas

Hombre huye tras asaltar tienda, se cansa y lo detienen a unas cuadras

Hace 6 horas

Hallan cuerpo envuelto en Río Santa Catarina

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Asesinan a balazos a soldador en Juárez, Nuevo León

Hace 1 dia

Tiene Nuevo León día de liderato nacional en homicidios

Hace 1 dia

Asesinan a dos mujeres en domicilio de Guadalupe, NL

Hace 1 dia

Detienen a sujeto por acosar a niña de 15 años en el transporte público en Nuevo León

Hace 1 dia

Retienen Policías de Coahuila a efectivos de Lampazos en Nuevo León

Hace 1 dia

Ataca con un cuchillo a taxista por no darle el paso en Nuevo León

Hace 2 dias

Camión de refrescos tira 500 botellas durante accidente en Monterrey; hay rapiña

Hace 2 dias

En Monterrey hallan más edificios que rentan ‘cuartitos’ de forma irregular