Deportes
Por
Agencias
Publicado el sábado, 28 de abril del 2012 a las 18:38
México.- El búlgaro Hristo Stoichkov lamentó la salida de su ex compañero de la conducción técnica del equipo catalán. “Hoy es un día triste. Se va el mito del Barcelona”, declaró
Dejando de lado su lado provocativo y polémico, el mejor jugador de la historia de Bulgaria se mostró dolido por la partida de Pep Guardiola del Barcelona, equipo donde ambos se lucieron en la etapa que tuvo a Johan Cruyff como entrenador.
“Estoy triste. Hoy es un día triste. Se va el mito del Barça, el último mohicano de la era Cruyff”, declaróStoichkov.
El actual entrenador del Litex Lovech búlgaro opinó que el Barcelona “nunca más” tendrá a un entrenador que gane seis títulos en un año, como sucedió en el año 2009, cuando el equipo de Guardiola se hizo con la Liga española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, de Europa y el Mundial de Clubes.
Por último, Stoichkov dejó una frase que sonó a crítica hacia la dirigencia blaugrana, al afirmar que Guardiola no disfrutó de todo el “cariño necesario del club”. El búlgaro no quiso entrar en detalles sobre esa sentencia y prefirió recalcar que “el Barcelona es el mejor club del mundo con mucha diferencia”.
Josep Guardiola anunció este viernes que dejará la conducción del Barça luego de cuatro exitosas temporadas. “La energía sólo se recuperará descansando. Creo que nos hubiésemos hecho daño si seguía. Esta decisión la venía manejando desde hace mucho, pero quería ser cauto con los jugadores porque nos estábamos jugando mucho”, afirmó quien será reemplazado por su ayudante Tito Vilanova.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas