Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘Guerrero está muy jodido’, asegura candidato del PAN

  Por Excélsior

Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 08:56


El candidato del PAN al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza agregó que el estado está siendo consumido por la pobreza.

Ciudad de México.- “Guerrero está muy jodido”, aseveró el candidato del PAN al gobierno del estado, Jorge Camacho Peñaloza.

Campesinos de la comunidad de Axaxacualco, quienes se comprometieron a no recibir despensas ni a vender su voto

Durante un encuentro este fin de semana con católicos de Petatlán, en el municipio de Costa Grande y pobladores de Axaxacualco, el panista señaló, “estamos muy atrasados, estamos muy jodidos, tenemos que empezar a cambiar las cosas ya”.

Camacho Peñaloza aseguró que el estado está siendo consumido por la pobreza y que en zonas de alta marginación como la Montaña, “la gente se está muriendo de hambre”.

En dicho contexto indicó que “Guerrero está de luto”, pues tanto el PRD como el PRI le han robado la esperanza a los guerrerenses por lo que se comprometió a encabezar un gobierno honesto, sin corrupción y cercano a las necesidades de la población.

rd

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 10 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 11 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 12 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 14 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 15 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 16 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 16 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 17 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE