Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Separan a tres policías estatales por presunta corrupción en filtro Saltillo-Monterrey Descarrilan y matan omisiones técnicas; rodean a siniestro fallas y ferrocarriles viejos El 2025 fue un gran año para Coahuila: Manolo Jiménez; impactan resultados en calidad de vida ‘Alimentan’ oferta laboral restaurantes en la Región Sureste de Coahuila; crecimiento de 11% Registra GM su mejor año desde 2009

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el encuentro revisaron lo aprendido en cada departamento que visitaron.

Eagle Pass

Guerreros del Agua tienen su última reunión del año

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 04:03


Cerraron actividades del año con la exposición de proyectos y el reconocimiento al trabajo conjunto

Eagle Pass, Texas.- Los jóvenes estudiantes de high school que forman parte del equipo Guerreros del Agua llevaron a cabo su última reunión del año, en la que presentaron los proyectos desarrollados a lo largo del programa en coordinación con distintos líderes comunitarios y dependencias locales.

De acuerdo con Jorge Barrera, director del Sistema del Agua y presidente de la mesa directiva escolar, las y los participantes trabajaron de manera cercana con funcionarios de alto nivel, entre ellos Morris Libson, presidente de la junta; el ingeniero Jaime Kypuros; el superintendente del distrito escolar, Samuel Mijares, así como John Cox, miembro de la institución educativa.

Barrera destacó que este programa refuerza la importancia de invertir en las nuevas generaciones, al ofrecerles herramientas para su desarrollo académico y cívico.

“Mantenemos el compromiso de impulsar, apoyar y empoderar a los jóvenes futuros líderes, mientras aprenden a pensar críticamente, a expresarse con confianza y a contribuir al futuro de esta comunidad”, subrayó.

Notas Relacionadas

Atrapan a mujer buscada en New Braunfels

Hace 1 hora

Detienen a sujeto que se hacía pasar por funcionario en Eagle Pass

Hace 16 horas

De la Torre no descarta buscar puesto de Sheriff

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Hallan abandonado un auto con reporte de robo en Eagle Pass

Hace 16 horas

Fianza de 20 mil dólares a sujeto que agredió a un policía en Eagle Pass

Hace 1 dia

Mantendrán prohibición de teléfonos en escuelas

Hace 1 dia

Registró EP 60 mil cruces de autos

Hace 1 dia

Retomarán tema del bono hasta febrero

Hace 1 dia

Causa sujeto daños a un auto y asalta a un policía

Hace 1 dia

Advierten sobre quema de juegos pirotécnicos

Hace 2 dias

Presentan proyecto para mejoras en EP

Hace 2 dias

Encuentran a Bear gracias al apoyo de la comunidad

Hace 2 dias

Refuerzan operativos viales en rutas a EP