Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Álvaro Fidalgo recibió un golpe en la cara por parte de Alan cervantes Foto: Especial

Deportes

Guillermo Ochoa trolleó a Álvaro Fidalgo tras mostrar el labio hinchado

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 14 de febrero del 2022 a las 19:56


El portero se tomó con buen humor la foto de su compañero tras el partido entre América y Santos

Ciudad de México.- La jugada en que Álvaro Fidalgo recibió un golpe en la cara por parte de Alan cervantes sigue generando reacciones un par de días después. Además de la directiva que externó su molestia por el arbitraje, también hay jugadores que se tomaron con buen humor este mal momento del mediocampista español.

Ese fue el caso de Guillermo Ochoa que trolleó a Fidalgo en las redes sociales, donde aprovechó que el español publicó una foto con los labios hinchados por el golpe recibido en el partido y el arquero lo tomó con un buen momento para bromear con su compañero en el club.

“¿Quiere beso o está trompudo?”, respondió Ochoa a la publicación de Fidalgo, quien además de mostrar el rostro golpeado, emitió un mensaje para destacar que el codazo recibido al final valió la pena porque América salió con los tres puntos de Torreón ante Santos.

Y es que la jugada donde chocó con Alan Cervantes fue muy aparatosa y el árbitro decidió sacarle la tarjeta amarilla al jugador de los Laguneros. Cuando Fidalgo se levantó del césped tenía la boca llena de sangre y manchó todo su uniforme a tal grado que tuvo que cambiarse la playera y el short en las bancas, junto al campo de juego.

América se impuso 3-2 a Santos Laguna en Torreón y así por fin volvió a reencontrarse con el triunfo luego de más de dos meses sin poder conseguirlo.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 9 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 4 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 4 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 4 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 4 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 4 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54