Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 18 de abril del 2009 a las 14:00
Berlín.- Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, pegó supuestamente a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, publica el diario “Bild”.
Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, con flash, a través del cristal.
Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo, Bill, y su imagen pública pasa por la ropa deportiva y el peinado con rastas.
Según explicó la agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.
El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia