Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 11 de marzo del 2011 a las 16:00
México DF.- Gwyneth Paltrow ha decidio tomar muy en serio su carrera como cantante, pues luego de haber hecho algunos intentos en la música, la actriz acaba de firmar un jugoso contrato con una disquera.
La ganadora al Oscar, de 38 años, llegó a un acuerdo económico de 900 mil dólares con el sello discográfico Atlantic Records para lanzar su álbum debut, según reporta Internet Movie Database.
Aunque se había dedicado de tiempo completo al séptimo arte, Paltrow demostró tener talento musical desde el filme “Duets”, dirigido por su fallecido papá, y recientemente en la cinta “Country Strong” y en la serie “Glee”.
Aunque la esposa del líder de Coldplay, Chris Martin, no se ofrecieron detalles sobre el género que la actriz elegirá para lanzarse de lleno al mundo de la música, ya demostró, desde las pasadas ediciones de los premios Grammy y Oscar, en las que cantó en vivo, que tiene madera para convertirse en una gran intérprete ya sea de pop, country o cualquier otro estilo que le interese.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 10 minutos
Hace 47 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas