Piedras Negras

Publicado el miércoles, 11 de enero del 2023 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- El jefe de Inspectores, Gerardo Velázquez, reconoció que la prostitución en el primer cuadro de la ciudad que se conoce como la calle Zaragoza está bajo control.
“ No se les permite a las mujeres que estén fuera de los bares o de los antros que hay en la calle Zaragoza, vamos a continuar con la misma tónica de estar manteniéndolas en el interior, ya no permitimos que anden en la calle” precisó.
También, señaló que hay algunos bares que se encuentran en este sector que ya cierran para las 11 de la noche y esto ha ayudado a contener esto.
Dijo, que se continuará con mucha vigilancia permanente en el primer cuadro de la ciudad, así como en los antros y bares que se encuentran en las áreas de las principales avenidas.
El funcionario, añadió que la calle Zaragoza ya no es la misma de antes, se ha notado a partir del año pasado que si disminuyó bastante esto debido a que optan por irse a la zona de tolerancia.
Finalmente, dijo que no se han detectado otras avenidas en donde haya prostitución pues antes se hablaba que en la colonia Año 2000, en un sector en específico y al realizar rondines no se detectaba nada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia