Deportes
Por
Récord
Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 18:35
Ciudad de México.- Las lágrimas recorrieron el rostro de Alberto del Río tras ser desterrado de la Caravana Estelar, ya que perdió ante ‘El Mesías’. La lucha que se celebró en el Gimnasio Juan de la Barrera estuvo llena de intervenciones, que terminaron por mermar la condición de ‘El Patrón’, que recibió toda clase de castigos.
Tras su destierro de AAA, un rumor llamó la atención entre todos los fanáticos del luchador potosino, pues la WWE comenzó a moverse entre las sombras. Varios internautas se dieron cuenta que el perfil del mexicano fue actualizado hace un par de horas, por lo que generó una gran ilusión sobre un posible regreso.
¿Regresa?
En la página del ídolo del pancracio mexicano, se muestra una breve introducción sobre su carrera en la WWE, desde su llegada hasta sus momentos más destacados. Alberto del Río llegó a la empresa estadounidense en 2012, marcando el inicio de la leyenda de ‘El Patrón’ en el wrestling.

“Hijo del legendario luchador Dos Caras, Alberto Del Río se declaró un campeón en espera desde el mismo momento en que puso un pie en la WWE”, se lee en la actualización de su página en internet.
Última pelea hace nueve años
La última vez que Alberto del Río se subió a un ring en la WWE fue en 2016, en SmackDown ante uno de los heels de la actualidad: John Cena. ‘El Patrón’ perdió ante la cuenta de tres ante ‘The Marine’, derrota que marcó su despedida en el mundo del wrestling estadounidense.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas