Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 04:03
Morelos, Coahuila.- La presidencia municipal del municipio de Morelos puso a disposición un albergue a beneficio de las personas vulnerables debido a las bajas temperaturas que se han pronosticado en los recientes días, el objetivo es brindar atención inmediata y salvaguardar su integridad, informó el alcalde Mario Camarillo Zertuche.
Dio a conocer que los elementos de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos para brindar apoyo a quien necesite ayuda por las temporadas de bajas temperaturas.
Trascendió que el número de Protección Civil y Bomberos es el 862 100 3926 y el número de Seguridad Pública el 862 109 6416.
“ Estamos al pendiente de las personas e incluso familias que necesitan ayuda en esta temporada de invierno”, indicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias