Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El pasado jueves se instalaron dos más

Cd. De México

Habilitan cuatro macrokioscos para pruebas rápidas Covid en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de enero del 2022 a las 12:17


La dependencia recordó que desde el martes 11 de enero se montaron los macrokioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (Sedesa) informó que a partir de este lunes aumentan a 17 los macrokioscos para la realización de pruebas rápidas de antígenos para detectar covid-19 en la Ciudad de México.

Las nuevas unidades para realizar test se localizan en la alcaldías:

Álvaro Obregón, en el gimnasio Francisco de P. Miranda, colonia Lomas de Plateros.
Azcapotzalco, en el Parque de la Colonia Prohogar.
Coyoacán, en el Parque de la Consolación, Pedregal de Santa Úrsula.
Magdalena Contreras, en el kiosco del centro de San Nicolás Totolapan.

La dependencia recordó que desde el martes 11 de enero se montaron los macrokioscos en la alcaldía Benito Juárez en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas; y en Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.

Para Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.

En tanto, en Tláhuac, se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje.

Asimismo, el pasado jueves se instalaron dos más: uno en la demarcación Cuajimalpa (frente a la Fiscalía, a un costado de la explanada de la Alcaldía); y el otro en Miguel Hidalgo (Parque Salesiano).

Con esto, ya hay pruebas de detección gratuitas en cada una de las alcaldías en la Ciudad de México.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. de México