Clasificados

Publicado el jueves, 27 de junio del 2013 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- A partir de esta semana alumnos de los seis jardines de niños de la inspección 41 de educación preescolar que resultaron con mayor afectación por las recientes inundaciones, serán atendidos en espacios que se habilitaron de manera provisional en otras instituciones, señaló la titular, Blanca Rosa del Campo.
Dio a conocer que en el jardín de niños Benito Juárez, del fraccionamiento Campo Verde, albergará lo que resta del ciclo escolar a tres grupos del jardín Leona Vicario de la colonia SUTERM, en el turno vespertino y a un grupo en el turno matutino.
En el caso del jardín Carlota Rosado Bosque de la colonia Vista Hermosa, los alumnos serán atendidos en la escuela primaria del sector Esfuerzo Nacional.
Añadió que de un total de 45 jardines que pertenecen a la inspección escolar 41 de educación preescolar federal, únicamente seis fueron afectados, de los cuales tres se prevén sean reubicados.
“Del resto aunque hay algunos que sí tuvieron afectaciones se puede decir que fueron daños menores y después de las acciones de limpieza y desinfección, ya están en condiciones de trabajar con los niños.
Respecto a la futura ubicación del jardín Leona Vicario, Carlota Guajardo y el sector Hacienda, mencionó que es un tema que está siendo analizado por las autoridades que deberán primero hacer las gestiones del terreno y posteriormente los recursos para la construcción.
Más sobre esta sección Más en Clasificados