Deportes

Publicado el viernes, 25 de marzo del 2011 a las 15:02
México, DF.- Ante el inminente retiro del veterano guardameta Edwin Van der Sar del Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández sugirió al estratega escocés Alex Ferguson, que tome a Guillermo Ochoa como su principal opción para ocupar el puesto.
De acuerdo con el portal “Tribal Football”, “Chicharito” consideró que el guardameta del América es el candidato ideal para reemplazar a Van der Sar, de 40 años, y quien hace unos días confirmó que se retirará tras finalizar la temporada con los “Red Devils”.
El portal recordó que Ochoa, quien se encuentra concentrado con la selección mexicana, estuvo cerca de fichar con el Fulham en el mercado invernal, aunque al final tuvo que quedarse con las Águilas del América. El Arsenal fue otro equipo que se interesó en los servicios del portero mexicano.
Además, aseguró que el estratega del Manchester United, Sir Alex Ferguson, conoce todo sobre Guillermo Ochoa, pues hace tres años le siguió la pista a través de labores de visoría de sus “scouts”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas