Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- El puertorriqueño Guaynaa abordó públicamente el tema sobre su adicción a las drogas y el proceso que ha enfrentado para rehabilitarse, del cual ha salido adelante gracias a su fuerza de voluntad, a sus padres y a su ahora esposa, Lele Pons, quienes lo han apoyado.
“ Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años”, contó el intérprete de Rebota en el programa español El Hormiguero, con el conductor Pablo Motos.
El intérprete detalló que comenzó su proceso de rehabilitación cuando conoció a Lele Pons.
“ Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres, a ella y a mi fuerza de voluntad estoy viviendo mi nueva vida”, afirmó.
Guaynaa, de 30 años y Pons, de 26, se casaron el 4 de marzo en Miami.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas