Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Un voto por la Alianza Ciudadana, es un voto por la salud popular de los coahuilenses: Manolo Jiménez

Noticias

Habrá acceso universal a la salud popular: Manolo Jiménez; realiza cierre masivo en Región Centro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2023 a las 05:32


En la recta final de la campaña, Manolo Jiménez realizó el cierre masivo en la Región Centro-Desierto y se reunió con mujeres de la sociedad civil

Monclova, Coah.-  Durante el cierre de campaña en la Región Centro Desierto, el candidato a la Gubernatura de Coahuila por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, reiteró su compromiso para que los coahuilenses más vulnerables tengan acceso universal a la salud popular.

“

Hoy quiero agradecerles todo su apoyo para que esta Alianza Ciudadana sea un símbolo de unidad y trabajo en equipo, esta es la verdadera alianza ciudadana que va a llevar a Coahuila al siguiente nivel con más y mejores servicios de salud popular, ese es mi compromiso con ustedes”, apuntó. 

De la mano de su esposa Paola Rodríguez López, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, hizo un llamado a la ciudadanía de la Región Centro y de todo Coahuila a consolidar esta gran alianza en las urnas y sentar las bases del que será el gobierno más ciudadano en la historia, para trabajar coordinadamente como una gran familia para proteger la grandeza de este estado.

“

Quiero que nos ayudemos otra vez, el 4 de junio, todos los que estamos aquí necesitamos salir a votar por todas las y los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad. Recuerden que un voto por la Alianza es un voto por la salud popular de Coahuila. Salgan a votar, lleven a sus amigos y familiares, acuérdense que viene la Tarjeta de Salud Popular, para que los coahuilenses más vulnerables tengan acceso a servicios de salud de calidad, medicamentos, médicos especializados y expertos en salud mental”, destacó. 

También lo acompañaron las candidatas y candidatos a diputados locales Jesús María Montemayor Garza y Sergio Zenón Velázquez, por el Distrito 3;  María Guadalupe Oyervides y  Brenda Güereca, por el Distrito 4; Alfredo Paredes y Carlos Villarreal por el quinto Distrito; así  como Edith Hernández y Fabiola Elguezábal por el Distrito 6.

 

 

Notas Relacionadas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 1 hora

Se les secó el ingreso

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 3 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 4 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 15 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 15 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 15 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 15 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 15 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 15 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios