Espectáculos

Publicado el viernes, 30 de julio del 2010 a las 14:00
México, DF.- El pueblo de Zacatillo ha sido testigo de amor, secretos, campañas políticas, encuentros, desencuentros y de la maldad de algunos personajes, pero toda historia tiene un final y ésta ha llegado al suyo.
En el desenlace, que se verá hoy a las 18:00 horas, el amor de Karla (Ingrid Martz) y Gabriel (Jorge Aravena) podrá finalmente superar todos los obstáculos.
Y, aunque esta telenovela concluirá, no todo será tristeza, pues habrá un festejo que cerrará con broche de oro y que incluirá comedia, elemento que siempre caracterizó a esta historia.
“Todas las telenovelas buscan un final con su propio estilo. Me gustó que todo acabara en alegría, que enseñáramos cómo se divierten los personajes”, adelantó la productora Lucero Suárez.
Durante los ensayos de las escenas finales, que se realizaron el viernes pasado en un salón de la Delegación Iztacalco, el ambiente era tan festivo como el que se verá en pantalla: los actores aprovecharon para tomarse fotografías mientras otros se abrazaban.
Actrices como Liz Vega e Ingrid Martz charlaron al encontrarse, entretanto Arleth Terán y Arath de la Torre posaron para la prensa, eso sí, como ella estaba acomodándose el vestido el le hizo “casita” para que nadie la viera.
Cada uno recibía indicaciones para que, junto con los extras, supieran donde colocarse, y una vez que estuvieron al tanto de todo lo que había que hacer, los miembros del elenco se acomodaron para posar en la foto del recuerdo.
Lo que se realizó el viernes sólo es una parte del final de “Zacatillo, Un Lugar en tu Corazón”, pues días antes se grabó la boda de Karla y Gabriel en la que ambos lucieron impecables y felices.
“A lo largo del tiempo que la telenovela estuvo al aire, sentí muchísimo el cariño de la gente, las críticas fueron muy positivas. Creo que se nota cuando alguien se involucra y da el 100 % en su trabajo y ese fue mi caso y el de todo el elenco”, platicó Ingrid.
Vestida de novia, esta actriz no podía ocultar su felicidad y, aunque no es la primera vez que porta un ajuar, le tiene un cariño especial a éste, por tratarse del primero que utiliza como protagonista.
“Claro que me da emoción vestirme de novia aún cuando lo haya hecho otras veces, es más, dicen que es de mala suerte y espero que no sea cierto”, contó entre risas.
Quién será su esposo en la ficción, Jorge Aravena, también estaba muy nostálgico de que la telenovela llegara a su fin.
“Siempre es triste, y más en esta en donde conformarnos un gran equipo en todos los niveles, eso sí se va a extrañar bastante”.
Notas Relacionadas
Hace 19 minutos
Hace 44 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia