Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Habrá lista del Tri hasta el domingo

  Por El Universal

Publicado el sábado, 31 de enero del 2009 a las 05:38


Dará a conocer la lista definitiva de seleccionados el 1 de febrero

México.- El técnico de la selección mexicana de futbol, el sueco Sven Goran Eriksson, se reservó dar la lista de convocados para el partido contra Estados Unidos del 11 de febrero próximo, y la dará a conocer este domingo por la tarde.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el seleccionador nacional explicó los motivos del porqué será hasta ese día en que dé a conocer a los 23 futbolistas que llamará para ese encuentro.

Según el técnico europeo, esperará a ver a jugadores como Rafael Márquez, Nery Castillo, Omar Bravo y Aarón Galindo en los partidos que sostendrán sus respectivos equipos este fin de semana, y ver en qué condiciones están.

“Quiero decirles que este día no habrá lista de seleccionados y será hasta el domingo en la tarde, alrededor de las seis de la tarde porque tenemos muchos integrantes, hablamos de jugadores como Rafa Márquez, con el Barcelona, que queremos esperar a ver si juega”, explicó.

“Lo mismo queremos hacer con el partido del Deportivo La Coruña en el que juega Omar Bravo y con el de Nery Castillo, Shaktar, así como con el Guadalajara de Aarón Galindo, que tienen actividad para ver su desempeño”, señaló.

Dijo que otro problema que deberán enfrentar para integrar su lista de convocados para ese partido inicial del hexagonal final para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, es que Edgar Dueñas y Jonny Magallón, de Chivas Rayadas, se encuentran lesionados por ello se decidió esperar y dar a conocer la lista hasta el domingo.

Cuestionado sobre el por qué observar a Bravo y Castillo si no han tenido mucha actividad en sus clubes, Eriksson dijo que es porque ambos jugadores son rápidos al frente algo que no tiene otros delanteros.

A pregunta expresa de si en el futbol mexicano no hay jugadores con esas cualidades, el estratega sueco dijo, “si ustedes los han visto por favor ayúdenme y tráiganlos por favor”, lo que hace suponer que le falta observar a más jugadores.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 11 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 14 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 1 hora

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’