Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Aparece muerta junto a un árbol la actriz para adultos Rina Arano ¡Ya salió del hospital! Toño Mauri habla de salud tras ser operado de emergencia Hombre que iba esposado en una patrulla se rompe el cuello cuando esta frenó bruscamente ‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer Tele Zócalo Vespertino / 30 de junio de 2022

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Habrá sorteo para los compradores

Por Rodrigo Flores

Hace 4 años


Son 149 mil premios los que se rifarán organizados por el SAT y la SHCP.

Saltillo, Coahuila.- Con un premio de 500 millones de pesos se llevará a cabo el Séptimo Sorteo del Buen Fin, en el que podrán participar quienes hacen sus compras durante el denominado “fin de semana más barato del año” y pueden recibir un reembolso por su compra.

El anuncio oficial se hizo por parte de la Secretaría de Administración Tributaria, quien invita a los coahuilenses a utilizar sus tarjetas de crédito y débito para poder participar en este sorteo, y ganar uno de los 149 mil premios.

“Está por realizarse el sorteo del Buen Fin, el cual va a ser durante el fin de semana del 17 al 20 de noviembre, este sorteo es organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, coadyuvado por el SAT”, comentó Grethel Berenice Ramos Mercado, Administradora de Servicios al Contribuyente del SAT.

“El objetivo es fomentar los pagos electrónicos, ya sea con tarjeta de crédito o débito, que realicen aquellos consumidores, personas físicas”, expresó la entrevistada.

Se dio a conocer que participarán en el sorteo las personas que hagan una compra mínima de 250 pesos, ya sea en físico o a través de internet, y hasta por 10 mil pesos en reembolso, en caso de que la compra supere esa cantidad.

“El sorteo se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, y se tiene hasta el día 22 del mismo mes,para hacer el reembolso, es por compras de 250 pesos en adelante, y comprar por internet, la condición es que el pago se realice con tarjetas, las bases se consultan en www.gob.mx/sorteobuenfin, si está participando su compra, o si resultó ganador”, finalizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Hay poca cultura del ahorro en Saltillo

Hace 9 horas

Topa Corte a empresas deducción de intereses

Hace 9 horas

Advierten por estafas de agencias de viajes

Hace 9 horas

Hará AT&T feria virtual; ofrecerá 200 vacantes

Hace 9 horas

Absorben bancos el alza de tasa: HSBC

Hace 9 horas

Estiman innecesario incluir domicilio en recibos de nómina

Hace 9 horas

Pide la AMIA plan para autos eléctricos

Hace 9 horas

Llega a México el nuevo smartphone Vivo X80 Pro

Hace 9 horas

Oficial: Aeroméxico se ‘bajará’ de la Bolsa

Hace 16 horas

Sony lanza INZONE, nueva marca de productos gamer

Hace 17 horas

AMD es hackeada por usar ‘contraseña’ como contraseña

Hace 1 dia

Reclama Ancira daños y perjuicios a la consultora Deloitte