Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 04:00
Del Río, Texas.- El Servicio de Parques y Vida Silvestre está invitando a la comunidad al torneo de pesca en el arroyo de San Felipe que se llevará a cabo este fin de semana con la finalidad de reducir el índice de peces invasores en este sector.
Nora Padilla del Servicio de Parques y Vida Silvestre, es quien estará al frente de esta actividad que se llevará a cabo iniciando desde el viernes 14 del mes en curso con la entrega de los “kits” y finalizará el domingo 16 a las 12:00 del medio día.
Los equipos podrán inscribirse comunicándose al (830) 768-2287 en horario de oficina, y tendrá hasta el viernes a las 2:00 de la tarde, se estará premiando a los primeros tres lugares, y será los que más peces logren atrapar.
Esta actividad es para reducir la cantidad de peces conocidos como “armored catfish” los cuales son una especie invasora la cual está afectando la fauna del arroyo de San Felipe, y con este torneo la comunidad se divierte y ayuda a preservar esta área natural.
Los premios que se estarán entregando serán 400 dólares al primer lugar 250 dólares al segundo lugar y 150 dólares al tercer lugar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias