Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Selección Mexicana no logra ganar, pero muestra una buena cara ante Bélgica Mujer contrata a migrantes para reparar su casa y luego los denuncia ante ICE Mueren 29 personas al estrellarse avión ruso en Crimea El SAT otorga prórroga a la manifestación de Valor Electrónica entrará en vigor en junio Asesinan al síndico de Tepuche en su último día de funciones en Culiacán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Habría más víctimas de cuarentón vinculado por estupro en Saltillo

  Por Jesús Castro

Publicado el sábado, 2 de agosto del 2025 a las 03:06


Señalan familiares de Lupita y vecinos de la colonia, que el hombre mantenía amistad con otras menores que viven cerca de su casa

Saltillo, Coah.- Familiares de Guadalupe Abigaíl y vecinos de la colonia Nuevo Teresitas, señalan que además de la menor de la que presuntamente abusó Ángel Armando “N”, hay más adolescentes a quienes llevaba a una casa en la colonia San Juanita, por lo que hacen un llamado para que acudan a denunciar, si fueron víctimas del hombre.

Luego de que Ángel Armando fue vinculado a proceso por los delitos de estupro y sustracción ilegal de menores, cometidos presuntamente contra Guadalupe Abigail, de 15 años de edad, y que le fue impuesta la medida cautelar de prisión domiciliaria, sale a la luz que en la misma colonia donde vive, podría haber más víctimas.

Señalan familiares de Lupita y vecinos de la colonia, que el hombre mantenía amistad con otras menores de edad que viven cerca de su casa, a quienes también habría llevado en diversas ocasiones a una casa ubicada en la colonia San Juanita, que pertenece al pastor de una iglesia cristiana.

De hecho, el domingo, cuando no localizaban a la menor, fueron jovencitas de Nuevo Teresitas quienes le informaron a la familia de Lupita la existencia de una casa por la colonia el Alamo, a donde Ángel Armando podría haberla llevado.

Lo anterior, pues les declararon que también a ellas las había llevado en otras ocasiones, e incluso se ofrecieron a llevar a la familia para ubicar la casa, y fue cuando dieron con el paradero del sujeto, y donde fue detenido por la policía.

Advierten los vecinos que el cuarentón se acercaba a las menores endulzándoles el oído, y en ocasiones hablándoles de Dios, lo que luego aprovechaba para presuntamente intentar acercarlas a la religión, llevándolas a esa casa en la colonia San Juanita.

Por eso, hacen un llamado a esas adolescentes y a los padres de estas, a que, en caso de considerarse víctimas de Ángel Armando, acudan ante la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente, para que se agreguen los casos contra el presunto abusador de menores.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Redflags prepara noche de nostalgia con show “No Emos Muerto” en Saltillo

Hace 5 horas

Poco más de 10 mil personas con autismo en Coahuila

Hace 5 horas

Hombre pierde la vida al interior de una camioneta mientras era trasladado a la Cruz Roja

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 14:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Exhorta IMSS Coahuila a aprovechar mastógrafos móviles durante abril

Hace 11 horas

Familia logra escapar ilesa tras incendio de su camioneta en la Monterrey-Saltillo

Hace 13 horas

Joven motociclista se impacta contra camioneta y resulta herido en V. Carranza

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

‘El fuego salía como un soplete’, narran víctimas de incendio en Rincón de Asturias

Hace 18 horas

En modo vacacional; redescubriendo Saltillo y sus alrededores

Hace 19 horas

Hará frío en Saltillo el domingo de resurrección

Hace 19 horas

Se vacían albergues ‘Camino a Casa’; da el DIF Coahuila refugio a familias migrantes o niños solos