Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esta tarde comienza el rescate de los tres mineros atrapados en Santa Fe, Sinaloa Alertan a bañistas por fuerte oleaje en costas de Sinaloa Despiden en Sonora al hijo de Ceci Flores tras confirmación de identidad ‘Me quería sepultar’: Carlos Villagrán revela cómo Chespirito quiso frenar su carrera tras el éxito de Quico Ejército derriba dron que sobrevolaba campo pesquero en Navolato

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Su pago es lo que la voluntad de las personas quieran darle.

Monclova

Hace arte con globos para ayudar a hermano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:10


En busca de apoyar a su hermano de 70 años en silla de ruedas, Gilberto García Silva realiza globoflexia para regalar a los niños

Monclova, Coah.- En busca de apoyar a su hermano de 70 años en silla de ruedas, Gilberto García Silva realiza globoflexia para regalar a los niños en calles de la Zona Centro.

Originario de San Pedro de las Colonias, Gilberto se mudó hace dos meses para apoyar a su hermano, que desde hace 48 años se vio obligado a moverse en silla de ruedas por un accidente.

Para él es un don de Dios su habilidad con los globos, realizando los clásicos perritos y espadas para hacer felices a los niños; no pone un precio a su trabajo, recibe lo que sea voluntad de las personas asistiendo los fines de semana, pues son los días cuando las familias salen completas con sus pequeños.

Gilberto agradece la hospitalidad de la gente y está organizando su papelería para desempeñar su especialidad en plomería y poder apoyar en los medicamentos para su familiar.

Reside en la calle Santiago de Monclova en compañía de su pareja y su hermano.

Notas Relacionadas

Alarma derrame de mercurio en ISSSTE Monclova

Hace 11 horas

Todo listo y abierto en Cuatro Ciénegas: Manolo Jiménez

Hace 11 horas

Nuevo retraso de subasta de AHMSA sería ‘una sentencia de hambre’

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Sacan de Clínica 7 a familiares de pacientes

Hace 11 horas

Pronostican fresco fin de semana en la región

Hace 11 horas

‘Nos siguen jugando el dedo en la boca’

Hace 11 horas

Saquean AHMSA por el ‘Punto Cero’

Hace 11 horas

Anuncian Expo Emprendedores

Hace 11 horas

En riesgo finiquito del 30% de obreros

Hace 1 dia

Ahuyentan inversiones protestas por utilidades

Hace 1 dia

Egresará generación 4 de Mujeres Echadas Pa’Delante

Hace 1 dia

Garantizan recolección de basura

Hace 1 dia

En riesgo pago de utilidades

Hace 1 dia

Alarma alza a la inflación

Hace 1 dia

Mejora seguridad con la ap Coahuila Centro