Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 04:03
Cd. de México.- Se cae uno de los principales prospectos para el próximo Draft de la NFL, luego de que el quarterback de los Oregon Ducks, Dante Moore, dio a conocer su decisión de volver en la NCAA en 2026.
Dante Moore era considerado el segundo mejor quarterback de cara al próximo Draft, tras Fernando Mendoza de Indiana, quien apunta a ser tomado por los Raiders con la primera selección del Draft. Los Jets tienen el segundo pick y necesitan mariscal de campo, pero tendrán que ponderar sus alternativas porque Moore pasó de ellos.
La decisión de Moore que recuerda a lo que hizo en su momento Peyton Manning en 1997. Ese año, los Jets tenían la primera selección y tenían su mira puesta en el mariscal de los Tennessee Volunteers, pero el hijo de Archie optó por volver a la NCAA en lugar de ir a la Gran Manzana. En 1998, los Indianapolis Colts le hicieron la primera selección global del Draft.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas