Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 20 de noviembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- En el segundo día de actividades del Campeonato Nacional Scotiabank 2022, el combinado de Coahuila “B” se apuntó un valioso triunfo tras vencer a Tamaulipas “C” por marcador de 2-0 en la cancha de la Unidad Deportiva.
Goles de Madox Montalvo y Damián Muñoz le valieron a la escuadra saltillense para fraguar el triunfo en partido correspondiente al Grupo “D”, el cual se disputó a alta intensidad pese al frío y la llovizna que se registró ayer por la mañana.
Pese al resultado positivo, el conjunto coahuilense sufrió la baja de Damián Muñoz quien se hizo expulsar de manera por demás absurda, luego de hacer señas obscenas a un jugador del cuadro tamaulipeco.
Dominan Tamaulipas y BC
El representativo de Baja California abrió la segunda del Grupo “D” con una victoria contundente sobre la escuadra de Sonora, a la que superó por 2-0.
Jesús Nava firmó el gol que abrió el marcador en la cancha 2 de la Unidad Deportiva y Emanuel Avilés ingresó de cambio para firmar la segunda anotación, la cual resultó definitiva para sacarle el resultado al cuadro sonorense.
Por otro lado, en encuentro del Grupo “E”, Tamaulipas “D” fue claramente superior en la cancha y lo reflejó en el marcador con un 2-0 sobre su similar de Nuevo León “B”. Joshua Sauza y César Valle firmaron las anotaciones que gestaron la ventaja de los tamaulipecos.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias