Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Hacemos esta secuela con amor y respeto: The Rock

  Por Agencias

Publicado el sábado, 16 de diciembre del 2017 a las 22:39


La cinta Jumanji: Bienvenidos a la jungla cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson

Ciudad de México.- Dwayne The Rock Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood -el número dos según Forbes, por detrás de Mark Wahlberg-, estrena Jumanji: Bienvenidos a la jungla, una secuela que afrontó, según dijo, “con amor, respeto y veneración” por la cinta original.

“Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato”, dijo entre risas Johnson, acompañado durante la charla por el propio Hart y Jack Black en Oahu, Hawái, donde se rodó la cinta.

“En serio, lo que hizo que el proyecto fuera apetitoso fue el guion. Con eso ya empezamos muy bien, pero para mí la clave es el amor, el respeto y la veneración que sentimos todos por la película de Robin Williams”, indicó el exluchador sobre aquella cinta de 1995 dirigida por Joe Johnston.

La cinta cuenta con Jake Kasdan como director y un elenco liderado por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Kevin Jonas.

En esta ocasión, cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquirirán nuevas personalidades (se convierten en los avatares disponibles) con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales.

“Nos encantó la idea de poder presentar al mundo algo nuevo que nunca nos ha visto hacer, es decir, interpretar a unos adolescentes”, comentó Johnson. “Todos lo pasamos genial pero Jack haciendo de chica de 16 años es alucinante. Nadie en Hollywood puede hacer ese papel mejor”, dijo entre carcajadas.

“¿Lo dices porque estoy muy conectado con mi lado femenino?”, le preguntó, siguiendo el tono bromista, su compañero de reparto, que adquiere en la jungla la personalidad de una adolescente, Bethany, obsesionada por su aspecto físico y su belleza.

“Cuando me pasaron el guión, no podía dejar de imaginar a Dwayne y a Kevin en esos papeles. Sabía que iba a ser algo bueno. Era algo demasiado bueno para ser real. La verdad es que no me suelo entusiasmar tanto por una película. Realmente tenía muchas ganas de hacerlo”, declaró Black.

Hart, toda una institución entre el público afroamericano estadounidense, dijo, también con la misma vena cómica, que Johnson y Black respiraron tranquilos cuando supieron que él iba a estar involucrado.

“Yo les di esa seguridad. Soy la luz que les guía. Mi presencia fue como un gran fichaje de la NBA en el último momento. Ahora vamos a ganar los títulos”, apuntó divertido.

El gran reto para Johnson fue no desentonar en una comedia al estar acompañado por dos maestros del género, si bien con Hart ya había trabajado en “Central Intelligence” (2016).

“Jack y Kevin son titanes y tienen un ritmo magnífico, saben cómo usar el humor a la perfección. Pero sobre todo son grandes actores, y cuando trabajas con gente así te da seguridad total. Estoy muy contento de tenerlos como socios”, declaró ‘The Rock’ sobre esta historia que encierra un mensaje sobre la importancia de ponerse objetivos que uno cree, en principio, inalcanzables.

“Yo en el futuro espero seguir haciendo más de lo mismo, pero más grande y mejor. No me conformo con lo que he logrado hasta ahora. Quiero progresar en todo lo que hago, así que trataré de ser un actor más importante y un mejor empresario”, sostuvo Hart, casado con Eniko Parrish y padre de tres hijos.

“Quiero dejar un camino fácil para mis niños y crearles grandes oportunidades”, señaló.

En ese sentido también se pronunció Black, casado con Tanya Haden y padre de dos hijos.

“Cuando tienes hijos solo piensas en lo que les dejarás y lógicamente solo quieres lo mejor para ellos. Pienso mucho en eso, no tanto en mi carrera durante los próximos años. Escojo mi recorrido en función de las cosas que encuentro y me inspiran”, señaló.

Por su parte, Johnson, está casado con Lauren Hashian y espera su tercer hijo.

“Hay que pensar en los pequeños, por supuesto, y escuchar esa voz que hay en tu interior que te sugiere el mejor camino a seguir”, finalizó “The Rock”, quien en ocasiones ha dejado caer que no vería con malos ojos postularse como candidato a la Casa Blanca.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 8 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 8 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 8 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 9 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 10 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 10 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 11 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 11 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 12 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 12 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 12 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia