Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Hacen borrachos ‘pijamada’ en la calle

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 1 de julio del 2024 a las 04:00


Un par de amigos terminaron la parranda a la una de la tarde de ayer

Monclova, Coah.- Un par de amigos terminaron la parranda a la una de la tarde de ayer, dormidos sobre la banqueta y calle, siendo reportados por la progenitora de uno de ellos quien pidió ayuda a los policías municipales para despertarlos.

Cerca de las 13:00 horas de ayer a los números de emergencia ingresó la llamada donde señalaban que en la Calle 6 entre 11 y 13 de la colonia Hipódromo había un hombre tirado, arribando los elementos se percataron que el par de hombres estaba en brazos de Morfeo al estar ebrios.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2