Acuña

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 04:13
Acuña, Coah.- Un total de 17 pólizas de seguro de daños a vivienda fueron las que se hicieron efectivas durante el presente año, la mayoría de los casos se relacionaron con incendios a casa habitación, así lo dio a conocer Carlos Donato Pérez Reyes, tesorero municipal.
Detalló que el monto de cobertura es de 110 mil pesos, lo que permite a las familias suplir parte de las necesidades que se tienen luego de un siniestro, las cuales van desde la compra de muebles y enseres para el hogar, hasta la compra de materiales para reparar los daños ocasionados al inmueble.
Pérez Reyes manifestó que el seguro de daños a vivienda constituye una garantía que adquieren de forma gratuita los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago del impuesto predial, con lo cual se garantiza la protección de su patrimonio.
El tesorero municipal manifestó que en la pasada sesión de cabildo los regidores aprobaron el paquete de estímulos fiscales, dentro del cual se contempla el beneficio de esta póliza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias