Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Diablos avanzó a la Final de la categoría 11-12.

Deportes Monclova

Hacen la maldad y avanzan a Final

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 13 de diciembre del 2021 a las 04:01


Diez entradas le bastaron a los Diablos para obtener el boleto a la Gran Final de la categoría 11-12 años de la Liga Ribereña.

Monclova, Coah.- Diez entradas le bastaron a los Diablos para obtener el boleto a la Gran Final de la categoría 11-12 años de la Liga Ribereña, al decidir en dos de tres encuentros la Semifinal sobre los Bravos, que cayeron en el primer duelo 17 carreras a 3, mientras que el segundo se decidió 17 por 1.

En el primer partido, Víctor Huerta encaminó desde la lomita el triunfo de los Diablos, al lanzar cinco innings de cinco imparables y tres carreras a cambio repartió once chocolates sobre la artillería de los Bravos, la ofensiva respaldó a Huerta con diez imparables con los que produjeron 17 carreras.

Los Diablos iniciaron su ataque con rally de dos carreras en el primer inning, producto de un doblete de Emilio Carranza, para el segundo inning aprovecharon los boletos gratis y un error de la defensiva de Bravos para remolcar dos carreras más, mientras que en el tercer capítulo anotaron cuatro carreras con,

Harold Garza y Leuri Mena, mientras que la cuarta entrada la cerraron con rally de nueve carreras que decidió el partido.

En el segundo duelo, los Bravos buscaban emparejar la serie y meterse de lleno a la pelea por el boleto a la Final, pero los Diablos abrieron la primera entrada con rally de cuatro carreras que los pusieron al frente en la pizarra, para el segundo inning conectaron siete imparables incluido un cuadrangular de

Emiliano Carranza, con los que remolcaron siete carreras asegurando el triunfo con seis carreras más en el tercer episodio.

Los Bravos salvaron la honra al anotar una carrera en la primera entrada, pero ya no pudieron hacer más daño a la ofensiva ante el brillante trabajo de Leiro Mena, que lanzó tres entradas en las que se apuntó la victoria, al relevo ingresó Nahum Terrazas, que mantuvo en quieta la ofensiva de los Bravos que finalmente se despiden de la postemporada.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 10 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 10 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 10 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 10 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación