Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 04:48
Ciudad de México.- Después de la tormenta llegó la calma al garaje de Red Bull, en el que Checo Pérez y Max Verstappen dieron carpetazo a la polémica.
Max Verstappen, que desobedeció el domingo la orden directa de devolverle la sexta posición a su compañero Sergio Pérez en la carrera del Gran Premio de Brasil, acabó con la armonía del equipo austriaco.
Ayer, el tapatío vuelve a respaldar a los Toros Rojos y asegura que en la última carrera del año, la cual será la próxima semana en Abu Dhabi, contará con el apoyo de todos.
“ Que día el de ayer. Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC (Safety Car) Ahora a enfocarnos en Abu Dhabi. Con Max y el equipo todo se habló y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, escribió Pérez en redes sociales.
GP México
Hoy a las 10:00 horas arranca la preventa de boletos para el Gran Premio de la Fórmula Uno de la Ciudad de México 2023 donde estará co. Esta preventa está dirigida a tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander.
La preventa estará disponible únicamente durante hoy, o hasta agotar existencias, y los tarjetahabientes de estos bancos contarán con el beneficio adicional de adquirir su abono para los tres días del evento con 6 y 12 meses sin intereses.
Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la página web de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes, no se venderá en centros Ticketmaster. Las entradas se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas