Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el martes, 17 de marzo del 2015 a las 15:00
Acuña, Coah.- Con un marcador escandaloso de 9 goles contra 2, la escuadra de Juventus terminó entregando su etiqueta de invicto y de paso la cima general al trabuco del Mini Barza, esto dentro de las acciones de la Primera Fuerza, en cuanto al Futbol Rápido Champions League se refiere llevado a cabo este pasado domingo.
Mini Barza llegaba a este duelo con sed de cobrar revancha de la derrota propinada por la escuadra de Juventus en la primera vuelta de la presente temporada, sin embargo a diferencia de esa ocasión, en este duelo, Mini Barza llegaba ya con equipo bastante sólido en cada una de sus líneas, llevándose así los pronósticos a cuestas desde antes del encuentro deportivo a pesar de que la “Juve” llegaba con paso invicto en el presente certamen deportivo.
Sirvieron sólo los dos primeros set para que Mini Barza prácticamente amarrara la victoria al llevarse ventaja de 4 goles a 0 al entre tiempo, mientras que para la parte complementaria el dominio continuaba de punta a punta, recabando con ello anotaciones que hicieran algo escandaloso el resultado, mientras que Martín Chávez y Felipe Herrera lograban descontar con goles para Juventus, pero al final de cuentas la situación estaba definida desde mucho tiempo antes.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas