Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semana clave ‘No entiendo muy bien qué pasó’: José Ángel Bichir es dado de alta; revela por qué se cayó del edificio Tele Zócalo Vespertino / 16 de marzo de 2026 Atrapan en Eagle Pass a sujeto que robó 20 mil dólares en San Antonio Sujeto golpea a mujer y a dos policías en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Beneficia programa federal con leche de buena calidad a los habitantes de Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Hacen registro para Leche del Bienestar

  Por Roberto García

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 04:02


De alta calidad a precios accesibles

Allende, Coahuila.- Como parte de las acciones que se realizan para lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Allende, se llevó a cabo el registro y entrega de tarjetas del programa Leche para el Bienestar en Allende. 

Este programa gestionado por el alcalde Ricardo Treviño Guevara que anteriormente era conocido como Liconsa, tiene como objetivo brindar leche de alta calidad a precios accesibles a nuestras familias.

Con esta tarjeta podrán disfrutar de una nutrición adecuada y de calidad para sus seres queridos, como adultos mayores y niños.

El alcalde también agradeció al gobierno federal por este importante apoyo que ayuda a todos los allendenses, un total de 30 personas fueron beneficiadas pero el registro continúa.

Notas Relacionadas

Realizan campaña de bienestar animal

Hace 1 dia

Entregan bloques a bajo costo en VU

Hace 1 dia

Aplican bacheo en las vialidades de VU

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Realizan encuentros de voleibol en Morelos

Hace 1 dia

Construyen banqueta junto al IMSS

Hace 2 dias

Fortalecen lazos de amistad

Hace 2 dias

Realizan con éxito concierto de piano

Hace 2 dias

Iluminan y limpian la plaza Zaragoza

Hace 2 dias

Entrega Ricardo Treviño uniformes a PC y Bomberos